Confección

La confección de nuestras bolsas eco, es nuestra clave para que tengas una bolsa personalizada y de gran calidad,  independientemente de cual sea el volumen que nos compres.

En Z y D Bolsas Ecológicas hemos fabricado a la fecha,millones de bolsas para las marcas más reconocidas en el medio Internacional y ello y ser los primeros fabricantes en Latinoamércia, nos ha brindado la experiencia para asesorarte de la mejor manera.

Nuestras terminaciones son perfectas y adaptadas a tus necesidades, por ello al proporcionarnos datos sobre el tipo de carga de tu bolsa, la diseñamos con el reforzamiento y tamaño necesarios para que potencialices tu marca.

En base al modelo que elijas y a lo que quieras que tu bolsa traslade y al mercado que quieres llegar, podemos proponerte colores, diseños, tamaños, medidas exactas y adaptar a ellas tu diseño.

Confeccionamos bolsas reusables para que tu marca sea paseada por más tiempo, sin daño alguno al medio ambiente y quedando grabado en la preferencia y buena imagen de tu público de interés.