Dudas

En Z y D Bolsas queremos que navegues con nosotros amigablemente y resolver fácilmente todas tus dudas. Anotamos aquí las más comunes para nuestros clientes, además de responderte te llevarán a la pestaña correspondiente. También estamos a tus órdenes en nuestro correo o en nuestros teléfonos: 5025 5712 y 5025 5379 para brindarte información personalizada si lo requieres.

  • Generales y ecologicas
  • Hacer mi pedido
  • Diseño de impresión
  • Costura
  • Entrega, garantía y envíos

  • ¿Por qué se llaman bolsas ecologicas?

    Reúnen las 3 R: recomendadas por el consejo mundial por el medio ambiente REDUCE: con ellas usamos menos bolsas de plástico que contaminan porque tardan años en desintegrarse y tapan coladeras y terminan matando animales y plantas, REUTILIZAR porque por cada bolsa ecológica dejas de consumir en promedio entre 20 y 100 bolsas plásticas y RECICLAR porque nuestra bolsa ecológica se deshace bajo condiciones NATURALES de calor y humedad en unos 18 meses, sin dañar el medio ambiente…Si lo deseas, Aquí encontrarás información de las características y ventajas de nuestras bolsas ecológicas.

  • ¿Cuáles son las ventajas de sus bolsas con las bolsas de plástico?

    Que nuestras bolsas de tela no contaminan como se advierte en el párrafo anterior, su asa es mas cómoda al cargar y molestan menos, además los usuarios las pasean por toda la ciudad cargándolas y paseando y promoviendo su marca de manera gratuita y sin límite de tiempo, lugar y espacio.

  • ¿La bolsa que fabrican en Z y D se fabrica en cualquier tipo de tela?

    No, nos especializamos en tela non woven o no tejida porque es hasta el momento la que reúne el mejor precio, sumado a las características ecológicas de ser tela no tejida, lo cual permite usar menos recursos naturales en su elaboración y al desintegrarse no daña al medio ambiente como lo hace la bolsa de plástico. Si usamos telas de algodón, yute, cáscara de tomate, entre otras, el costo es mas alto para tu empresa y entonces la reducen el volumen de compra y así el impacto para nuestro medio ambiente de que circulen menos bolsas es menor.

  • ¿En qué tiempo calculan que se degrada la tela que usan para fabricar las bolsas de Z y D?

    Empecemos explicando la Biodegradación: es un proceso natural por el que “x” sustancias pueden ser descompuestas con cierta rapidez a causa de la acción de bacterias etc que existen en erl suelo y las aguas.Una bolsa de plástico, tarda por ejemplo mas de 150 años en degradarse, las pilas mas de 1000, la lana tarda 5 años y nuestras bolsas ecológicas de tela no tejida, en promedio 18 meses expuestas a condiciones naturales y como son impresas con tinta ecológica, cuando lo hacen, dañan lo menos posible al medio ambiente. En esta liga puedes revisar cuanto tardan en descomponerse los productos mas comunes, hagamos juntos conciencia ecológica.

    Haz click en Ecología Verde

  • Qué tipo de bolsas fabrican?

    Bolsas ecológicas y publicitarias de mayoreo, de tela no tejida en la medida, modelo y diseño que el cliente nos requiere.Estas podemos venderlas sin impresión o impresas a gusto del cliente en más de 20 colores, en uno o mas colores de tela, asas, impresión etc. La variedad, tu la decides ya que somos fabricantes.

  • ¿Fabrican solo los modelos que aparecen en la página?

    Si, como somos fabricantes puedes darnos tu modelo y te lo fabricamos, siempre y cuando sea en nuestras telas y tu pedido sea cuando menos de 3 mil piezas, o recurrente si es un modelo que no conocemos. También podemos sugerirte ideas y combinaciones dependiendo de lo que quieras promover con la bolsa, tu público de interés, si quieres trasladar algo en ella y tu presupuesto. Te sugerimos ingresar a nuestro catálogo para darte algunas ideas ya probadas.

    Click a Catálogo

  • ¿Cuántas piezas me pueden fabricar?

    Dependiendo de lo saturado que esté el taller de costura, desde 500 hasta millones de piezas en entregas contínuas, dado que nuestra capacidad de producción es importante y contamos con la experiencia de más de 8 años como respaldo. Además nos apoyamos con talleres de costura que capacitamos y facilitamos maquinaria en comunidades en desarrollo, de ésta manera además de contribuir a generar una conciencia ecológica, apoyas a comunidades y a familias necesitadas.

    Click a Costura

  • Para que me hagan un presupuesto, ¿Tengo que darles primero el ancho y luego el largo y al final la apertura o fuelle, y también les indico cuantas tintas y si lo quiero impreso por una o las dos caras de la bolsa?

    Cotizamos de esa forma: el ancho primero, después el largo y la última medida es el fuelle; por ejemplo, el tamaño de las bolsas para super es de 30cm ancho x40cm de largo x 15 cms de apertura. Puedes encontrar un tutorial en nuestra sección de medidas, o bien indícanos tus necesidades y te vamos asesorando.El precio varía dependiendo del número de tintas que quieras en tus imágenes y si la quieres impresa en una o las dos caras o bien puede variar si tienes requerimientos especiales.

  • ¿Una bolsa ecológica cuesta más que otro promocional?

    No, es más económica ya que cotizamos por volumen y cuesta menos que una pluma promocional de la misma calidad. Hay bolsas que te pueden costar desde 2 pesos por pieza y la mas cara que hemos vendido, en un tamaño jumbo a 4 tintas y reforzada, ha sido de 18 pesos.

  • ¿En cuanto tiempo me hacen mi cotización?

    Si llamas te damos tu presupuesto de inmediato y te lo mandamos en segundos vía internet; si nos escribes te respondemos tu correo en cuanto lo recibamos dentro de nuestro horario, de 9 a 6 pm lunes a viernes.

  • ¿Tienen alguna promoción vigente?

    Las manejamos en las celebraciones más importantes acordes a la cultura de nuestro país, revisa en la sección de inicio y encontrarás la del momento; también tenemos precios especiales que manejamos por volumen.

  • ¿Me cuesta lo mismo que me coticen 3000 piezas a 100 mil?

    Al ser fabricantes,el precio de las bolsas ecológicas depende del volumen ,a mayor volumen menor precio.

  • ¿Por qué comprarles a Ustedes y no a su competencia?

    El ser la primer fábrica constituida en México y América Latina, nos dió la ventaja de la experiencia, de que aprendimos con nuestros clientes y porqué no decirlo, de nuestros errores. Tenemos mas tiempo que cualquier otro y esto nos ha llevado a reinvertarnos, a hacer alianzas y a conocer a detalle lo que necesitan nuestros clientes y sus usuarios. Nuestra producción es personalizada, no usamos máquinas que “pegan” bolsas que luego se descosen, no vendemos productos prefabricados e idénticos a otros, vendemos creatividad con talento; entregamos a tiempo y en menos tiempo porque nuestras bolsas se fabrican en este mismo país y ayudamos a muchas manos de mexicanos y mexicanas a tener un medio de subsistencia, ya que estamos aliados con diferentes comunidades y las apoyamos con capacitación, maquinaria y trabajo.

  • ¿Manejan algún descuento o promociones especiales si soy cliente frecuente?

    Si claro, nuestros clientes reciben en su correo promociones especiales en precios y facilidades en tiempo de entrega y en algunos otros requerimientos. Además, vamos sumando su compra o volumen conjunto en un mismo año y acorde a este volumen total, cotizamos. Si por ejemplo, su primer compra fue de 5 mil piezas y su segunda de 10 mil, su siguiente cotización será en base a 15 mil piezas, lo que reduce el costo de su pedido… Para Z y D Bolsas nuestros clientes son muy importantes y lo demostramos con hechos.

  • ¿Me pueden realizar una muestra física sin costo?

    Claro, una vez que su orden de compra y depósito ha sido ingresado, imprimimos la primer muestra y se la entregamos para su revisión y autorización, así Usted está seguro de la calidad de lo que nos está comprando y de que queda acorde a sus instrucciones. Me cuesta lo mismo que me coticen 1000

  • ¿Tienen bolsas de entrega inmediata? Si, si es menudeo y es una urgencia porque nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio, sin embargo preferimos fabricarlas acorde a sus necesidades específicas.


  • Cotizar

  • En Z y D bolsas realizan el diseño que quiero en las bolsas o yo se los envío?

    Lo más recomendable es que cada cliente realice el diseño a su gusto y nos lo envíe en los formatos correspondientes como Corell o Illustrator, sin embargo, con gusto en compras superiores a las 5 mil piezas, podemos realizarle nosotros su diseño, sin costo alguno y con un costo mínimo, y opción a tres cambios, en caso de compras menores.

  • Puedo usar varios diseños en un mismo pedido?

    Claro, hasta tres siempre y cuando cada diseño abarque cuando menos 1000 piezas, avísanos y con gusto realizamos una cotización a tu medida.

  • El diseño puede abarcar toda la bolsa?

    Puedes imprimir hasta en un 90 por ciento por ambos lados aunque no es lo mas conveniente si requieres la atención del cliente a tu mensaje, por experiencia, en Z y D Bolsas cotizamos un área de impresión del 40 por ciento del largo y del ancho de la bolsa, pero si necesitas mayor área de impresión, avísanos y con gusto te la cotizamos.

  • La calidad de la impresión es calidad fotográfica?

    Imprimimos por cuestiones ecológicas, por medio de serigrafía. Nuestras impresiones son de la mayor calidad, sin embargo es importante considerar que la tela al ser no tejida, no es lisa, lo que dificulta la claridad en letras muy pequeñas, si tienes dudas, puedes solicitar una prueba.

  • Puedo imprimir por ambos lados de la bolsa?

    Por supuesto, incluso en los laterales si lo requieres.

  • Cual es el máximo de colores que imprimen?

    Hasta 4 colores diferentes, sin embargo, el tiempo de entrega puede ser mayor ya que en serigrafía debemos esperar que seque un color para añadir cualquier otro tono, lo cual lleva mayor tiempo y detalle.

  • Pueden garantizarme los pantones exactos en la impresión?

    Si nos los proporcionas por escrito con todo el detalle que requieres, así lo hacemos, solo recuerda que varía el tono de tu impresión, dependiendo del color de fondo de la tela seleccionada para tus bolsas.

  • En que colores imprimen y fabrican?

    Impresión en el que nos requieras, considerando los detalles del párrafo anterior y en cuanto al color de la bolsa manejamos mas de 20 tonos diferentes, puedes localizarlos aquí en las imágenes de la página o si buscas algo diferente y especial, podemos hacerte una búsqueda entre nuestros proveedores fabricantes de tela.

  • Pueden imprimirme también los laterales?

    Claro, siempre y cuando se respeten los márgenes necesarios en costura, de hecho es una opción muy creativa.

  • Impresión

 

  • Me pueden fabricar la bolsa a mi gusto o tengo que guiarme por los modelos que aquí aparecen?

    Si, las fabricamos a su gusto y necesidades, nuestro lema es “el cielo es el límite”.

  • El método de costura de sus bolsas es en producción en serie o con máquinas de costura?

    Con la finalidad de que las bolsas sean fabricadas con mayor soporte en la costura y dar trabajo a familias mexicanas, fabricamos las bolsas con máquinas de coser industriales, dándoles así el reforzamiento necesario y personalizándolas acorde a los pedidos de cada cliente, situación que es imposible en procesos de fabricación en serie.

  • Puedo hacer combinaciones de colores en las bolsas que les compre?

    Por supuesto, estamos para cumplir sus expectativas y hacer de sus bolsas “creatividad en movimiento”, pueden tener frente de un color y parte posterior de otro, o laterales diferentes, o asas de otro color, o un fondo especial, Usted decide, nosotros se lo fabricamos a su medida.

  • Pueden fabricar mi pedido con reforzamientos y costuras especiales, si lo necesito?

    Si, por supuesto, nuestro servicio es personalizado, por eso nos distinguimos, y de ahí la preferencia de nuestros clientes, denos sus requerimientos y con gusto se los cotizamos.

  • Que tamaño de asas manejan? Son todas del mismo tamaño, pueden ser de un color diferente al de la base?

    El tamaño de las asas en promedio es de 60 cms de largo y pueden ser de un color diferente a la base, este tamaño es estándar pero si su pedido requiere que sea un tamaño diferente, con gusto se lo cotizamos.

  • Que es lo que llaman fuelle y cuando se usa?

    El fuelle es la apertura de la bolsa, se recomienda fuelle cuando lo que trasladará la bolsa tenga volumen de mas de 5 cms.Por ejemplo, sin fuelle, como las de campaña, pueden trasladar suéteres delgados, pocos documentos, lunch o un par de zapatos,pero no pueden trasladar mas de un libro, en ese caso se recomienda que lleven fuelle o apertura para dar espacio, el ancho depende del objetivo para el que se realiza la bolsa, pregúntenos y con gusto lo asesoramos.

  • Pueden fabricarme en cualquier color de tela aunque no aparezca en su inventario de colores?

    Si, siempre y cuando el color de tela esté en existencia con alguno de nuestros proveedores, proporciónenos el tono y con gusto lo revisamos.

  • Los colores de las bolsas son idénticos a los que aparecen en los modelos de su catálogo?

    Puede variar un poco debido a la existencia de tela de nuestros proveedores. Si gusta puede solicitarnos el muestrario mas actualizado para que esté cien por ciento seguro del tono en el que fabricaremos sus bolsas.

  • Podrían indicarme cuales son los colores que mas piden sus clientes?

    Por supuesto, los mas solicitados son el blanco y el negro ya que son básicos y pueden ser combinados con cualquier color sin necesidad de que usted gaste imprimiendo mas tintas. También el azul marino y el verde limón.

Jelou 

  • Cual es su tiempo de entrega?

    En producciones sencillas 2 semanas y 3 o más si tienen algún requerimiento especial. Este tiempo empieza a contar cuando su depósito de anticipo ingrese en nuestra cuenta y siempre y cuando tengamos el diseño final aprobado. Se suma un día para que Usted firme la primer prueba de bolsa y quede a su entero gusto.

  • Que necesito para que inicien mi Producción?

    Enviarnos el diseño final aprobado por Ustedes en el formato correspondiente, Firmar la orden de compra que le enviaremos y enviarnos la copia de su depósito.

  • Que garantía tengo de que cumplirán con mi pedido en calidad y en tiempo de entrega?

    La primera, en calidad, es que te damos la opción de que apruebes la primer muestra y confirmes la calidad de tus bolsas y la segunda es que en la Orden de compra queda acentada la fecha oficial de entrega de las mismas con una penalización en caso de incumplimiento.

  • ? Los precios que manejamos son los mas económicos del mercado en el binomio precio-calidad, por ello no incluimos costos de entrega, sin embargo, el costo de entrega se lo enviamos en su orden de compra por si usted opta por esta opción. Realizamos las entregas con una empresa particular dedicada a ello, esto con la finalidad de que Ustedes obtengan el mejor servicio.

  • La empresa que contratan para entregar, entrega en toda la República mexicana?

    Así es y también tienen ustedes la opción de escoger la paquetería de su elección.