Experiencia

Porque  lo mejor es : elegirnos

Somos, en Z y D Bolsas Ecológicas, la primera fábrica constituida en todo el país. Mano de obra, “Hecho en México”, atrás quedó con nosotros, la manufactura en países orientales, orgullosamente damos trabajo a mexicanos y mexicanas. Nuestra página web fue la primera en  aparecer en la red, marcando un precedente en la historia de la publicidad con sentido social y ecológico.

Hemos sido también, los primeros en imprimir con tinta ecológica nuestras bolsas y los primeros en fabricar con calidad de clase mundial incluyendo parámetros internacionales que nos permiten exportar excelencia y poner en alto el nombre de México.

Al ser los primeros, entre nuestras muchas ventajas destaca el hecho de que hemos crecido a la par de  los parámetros y necesidades de nuestros clientes, logrando calidad de clase mundial; la experiencia nos ha hecho fuertes y dignos de su confianza como podrán apreciar en las múltiples marcas que podrá observar en las fotografías.

En ZyD Bolsas Ecológicas, propósito de confianza y garantía es que nuestros múltiples clientes, tienen la oportunidad de revisar y firmar su primer bolsa antes de iniciar su producción, comprobando a detalle el terminado con excelencia con que cocemos sus bolsas, su reforzado para soportar mas peso y durar mas, a diferencia de quienes solo las pegan con calor.

Nuestros clientes comprueban previamente que la tinta o tintas aplicadas son verdaderamente ecológicas, que no se caen y demeritan sus bolsas, que están bien impresas y no emiten olores dañinos ni para humanos, ni para animales, a diferencia también, de gran parte de nuestra competencia.

En ZyD bolsas ecológicas firmamos una orden de compra donde nos comprometemos por escrito y con penalización a nuestro cargo, sobre la fecha de entrega pactada, a fin de que puedan confiar plenamente que las bolsas llegarán a su destino en el momento correcto y con la calidad requerida.

Agradecemos su preferencia y estaremos atentos y proactivos a sus deseos, gustos y necesidades, le atendemos desde nuestro portal en línea de 9 a 18 horas, márquenos, escríbanos o visítenos, en Z y D Bolsas Ecológicas estamos a su servicio.

Teléfonos:   55 47803516   y    5025 5712